ONE PIECE ESTAMPIDA
	
	  
	
		
	
	
		
					
		
			
				
					
					  
						
							Título original 
							ONE PIECE STAMPEDE 
						 
						
						
							Género 
							Animacion 
						 					
						
							Director 
							Takashi Otsuka 
						 
						
							Reparto 
							Animacion 
						 					
						
							Estreno 
							15/11/2019 
						 
						
							Duración 
							101 minutos 
						 					
						
							Calificación 
							
 No Recomendada para Menores de 16 años 
						 
						
					  
					
					
				
			
								
				
			
				
				
			
		
	
	
		Sinopsis: ¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!
La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!
	
	  
	  
	| Título original | ONE PIECE STAMPEDE | 
|---|---|
| Género | Animacion | 
| Director | Takashi Otsuka | 
| Reparto | Animacion | 
| Estreno | 15/11/2019 | 
| Duración | 101 minutos | 
| Calificación |   No Recomendada para Menores de 16 años | 
						
Sinopsis: ¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas! La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!
CINES DISPONIBLES
					
					
					
					
					
					
					
					
